a veces me voy

domingo, marzo 11, 2007

Abuelito del parque

mmm esto no pasa a menudo...él tenía algo especial, era una persona especial...
el día jueves creu ke fue... vi a un abuelito sooolo sentado en una banca del parque San Borja, y estaba vestido tan clásicamente... y tan solo. Me llamó mucho la atención, sentí algo extraño, necesidad de hablarle.. no sé por qué. Él estuvo mucho rato mirando cómo pasaba la gente y la vida en el parque, así como sin ver mucho, parecía triste, como que le había pasado algo muy malo, o tal vez sólo recordaba. Me dió a impresión de ke él estaba en otra vida, no la del parque, otra, y que venía de ahí de vez en cuando a echar un vistazo.
Quería decirle hola, pero me dio cosa.
Él se levantó de la banca... caminó un poco, muy erguido...luego, de un árbol cayó una hoja frente a él, la recogió, la miró un segundo y luego la dejó, para seguir andando.
Era como de esos momentos para grabar.
Quién sabe si le hubiese hablado me hubiera mandado a buena parte XD, habitualmente lo pensaría, pero en esta ocasión no. Tal vez un día sepa quien era ese señor, o me lo encuentre y finalmente le diga hola! =D y él finalmente me mande a buena parte (jeje) o bien me responda =)

Pd.: no es de llorona ni nah..., porque como dije, esto fue extraño, no pasa casi nunca.

*yia.. lo pongo ahora porque el otro día nu me funcionó la pag., eso.

Etiquetas:

1 Comments:

At marzo 25, 2007 12:17 a. m., Blogger Carlo said...

Querida amiga:

Es en esos momentos donde uno realmente aprecia la vida, donde uno obtiene de la esencia de la misma, donde uno entiende cosas.

Me alegro por ti, mucho.

Te quiero.

Carlo.

 

Publicar un comentario

<< Home